www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 06 - Junio 2013
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Asamblea Nacional otorgó reconocimiento al club de natación de los hermanos Enderica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Club Formativo y de Alto Rendimiento “Hermanos Enderica Salgado” recibió un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional, que entregó la presea “Dr. Vicente Rocafuerte” al mérito deportivo.

En representación de la Asamblea, el alcalde de Cuenca, Paúl Granda, fue quien otorgó el reconocimiento al club y resaltó el esfuerzo de los hermanos Juan Fernando, Xavier, Esteban y Santiago Enderica por alcanzar triunfos internacionales y tener la sapiencia a la hora de la enseñanza, pues en su escuela hay un semillero de la natación azuaya.

"Este reconocimiento que hoy hace la Asamblea Nacional no es solo por el esfuerzo que hacen día a día los cuatro hermanos, sino que también es para esta gran familia que constantemente apoya al deporte”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juan Fernando Enderica calificó el acto como un momento de mucha alegría e indicó “no podemos dejar de lado el apoyo que hemos recibido por parte del Ministerio del Deporte, es la primera vez que en nuestros 25 años de trayectoria sentimos ese apoyo incondicional que nos brinda el Ministro José Francisco Cevallos y para él un reconocimiento especial”.

La velada no terminó ahí, pues los hermanos Enderica cumplieron un nuevo sueño, tal como lo expresó Xavier. “Hoy tenemos nuestra propia línea de bicicletas, sueño que lo alcanzamos gracias al apoyo de una marca cuencana, con quienes hemos logrado acuerdos para tener la bici Enderica, que servirá para nuestros deportistas y que seguramente muy pronto estará en las calles de Cuenca y del país”, señaló.

Las bicicletas fueron develadas por Samantha Arévalo, Santiago y Esteban Enderica, nadadores que forman parte del Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte. “Las bicicletas tienen un peso de 15 libras, son hechas de fibra de carbono y están aptas para el triatlón así como para la ruta”, agregó Xavier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador