www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 07 - Julio 2013
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carla Heredia, ajedrecista ecuatoriana que triunfó en Austria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ajedrecista Carla Heredia Triunfó en Austria
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la participación de 85 ajedrecistas de Alemania, Austria, Croacia, Ecuador, Eslovenia, Francia, Hungría, Rumania y Serbia, el 29 junio pasado finalizó la séptima edición del Campeonato Dachstein, de maestros, que se efectuó en Austria.

Cabe destacar que la elite del ajedrez se reunió en un escenario al que se llega por teleférico; el Municipio de la localidad de Obertraun auspició el torneo como parte de la promoción turística de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
La ajedrecista se muestra totalmente concentrada durante una de las partidas que disputó en la localidad de Obertraun.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El primer lugar general del torneo fue para el gran maestro Iordasescu Andrei, de Francia, y en el segundo puesto se ubicó el gran maestro Palac Miladen, de Croacia.

En este evento, la gran maestra Carla Heredia Serrano, de Ecuador, subió al podio al ganar el primer lugar en la Categoría "Mejor Dama del Torneo".

La ajedrecista Carla Heredia Serrano, quien integra el grupo de deportistas calificados en el Plan de Alto Rendimiento financiado por el Ministerio del Deporte, continuará con sus entrenamientos y preparación para el XXXIII Open Internacional de Ajedrez de Benasque, en el cual participarán más de 300 ajedrecistas de 34 naciones; este evento mundial es considerado entre los mejores de España y entre los diez mejores del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador