www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 07 - Julio 2013
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gran victoria ecuatoriana en el panamericano Sub 23 de Triatlón realizado en Brasil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El ecuatoriano Juan Andrade se coronó campeón en la categoría sub 23 del Campeonato Panamericano de Triatlón realizado en Vila Velha, Brasil, a finales de junio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juan Andrade (c) en el podio de los triunfadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juan culminó la competencia con un tiempo de 01:53:28, producto de la suma del acumulado de su actuación en las tres especialidades que reúne el triatlón. En la natación el ecuatoriano, de 20 años, obtuvo un tiempo de 00:16:56, en el ciclismo culminó con 00:59:38; y, en la carrera a pie finalizó con 00:35:55. Además de su título en la categoría sub 23.

En cuanto a los otros ecuatorianos que estuvieron en la competencia, Andrés Cabascango, en la categoría Élite, inició bien en la prueba de natación; pero, cuando se encontraba en el segundo grupo del ciclismo, sufrió una caída, junto a otros 8 deportistas, que dejó con desperfectos la bicicleta, impidiéndole terminar la competencia al igual que a Geovanny Mármol, el otro triatlonista del país que participó de la máxima categoría. Por su parte, Diana Vizcarra, en sub 23, tampoco terminó la prueba en la rama femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Delegación de triatlonistas ecuatorianos que compitieron en Brasil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador