www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 07 - Julio 2013
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ministerio del Deporte puso en marcha el Plan de Alto Rendimiento 2013-2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Deporte, invertirá USD 60.399.128.32 para ejecutar el Plan de Alto Rendimiento 2013-2016, con el objetivo de que los deportistas se preparen sistemáticamente a corto, mediano y largo plazo, para participar en eventos internacionales con un óptimo rendimiento.

Son 278 deportistas de 37 disciplinas que contarán con los recursos necesarios para atender sus necesidades técnicas, fisiológicas, nutricionales, sicológicas y médicas; además de cumplir sus planes de entrenamiento para competir en los eventos del ciclo olímpico. Estos referentes deportivos también acceden a una beca económica mensual, que solventará sus gastos personales y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, los deportistas entregan sus mejores años y esfuerzo al sueño de abrazar una medalla olímpica y estar en la fila de los triunfadores de grandes competencias mundiales y “ese sueño puede ser posible si los apoyamos y valoramos como lo que son, lo más importante dentro de nuestra gestión”,señaló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guayaquil fue el escenario para la presentación del Plan de Alto Rendimiento, que reunirá a sus protagonistas para la entrega simbólica de recursos. El evento se realizó el martes 30 de julio, en horas de la tarde, en la explanada del Centro Cívico, y contó con la presencia del ministro José Francisco Cevallos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador