www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 02 - Febrero 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Laura Urdanigo fue elegida Miss Turismo Crucita 2013
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Laura Urdanigo Vinces, Miss Turismo Crucita 2013; Estefanía Albán Rodríguez, Señorita Simpatía; y Daniela Castro Monsalve, Miss Temporada Playera Crucita 2013.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laura Urdanigo Vinces, es la nueva Miss Turismo Crucita 2013 luego de triunfar el domingo 10 de febrero en la galante lid de belleza que se efectuó en el balneario de Crucita, provincia de Manabí, certamen en el que compitieron por la corona 8 hermosas aspirantes representando a diferentes instituciones de la capital manabita.

El malecón de Crucita fue el escenario natural que sirvió como marco para que las preciosas participantes desfilaran frente a un selecto grupo de personas que conformaron el jurado calificador y ante la presencia de cientos de turistas que coparon el lugar para espectar el desfile de las participantes.

Además, Daniela Castro Monsalve, fue electa Miss Temporada Playera Crucita 2013, mientras que Estefanía Albán Rodríguez conquistó la cinta de Señorita Simpatía.

Con este evento se dio apertura a la agenda de actividades que la Dirección Municipal de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Portoviejo había programado por las fiestas de carnaval en el balneario portovejense de Crucita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador