www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 01 - Enero 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Música y balnearios para disfrutar el feriado de carnaval en Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para la celebración del feriado de carnaval en numerosas ciudades se ha programado la realización de festivales musicales, desfiles de carros alegóricos y comparsas, concursos de belleza, etc. todo con la finalidad de erradicar el antiguo y grosero juego con agua y otros materiales con los cuales prácticamente se agredía a las personas que se atrevían a salir a las calles.

En Guayaquil, el municipio porteño tiene programado el desarrollo de dos festivales musicales durante el día sábado 9 de febrero, los que se llevarán a cabo en populosas parroquias cercanas a la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Grupo Jack 5.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El primero empezará a las 15:00 y durará hasta las 20:00 en el recinto Puerto Hondo, en la parroquia Chongón, kilómetro 17.5 en la vía a Playas. En el festival intervendrán Omar Pinargote, género romántico y pop; Charlie Santi, género salsa; Grupo The Ratti’s, genero rock latino; Grupo Madera, género musical pop & merengue; y Mr. B, género Hip Hop español.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Karina Torres.
 

El segundo se realizará en la parroquia Pascuales, en el kilómetro 16 de la vía a Daule, en el sector del Parque de la Madre, ahí, desde las 16:00 hasta las 21:00 se presentarán varias agrupaciones del género de música tropical, entre ellas estarán Adolescentes del Ritmo, Destellos y La Imagen, Jack 5, así como la cantante Karina Torres y el grupo de baile Hora Loka –Garotas.

Asimismo, durante el largo feriado carnavaleño, estarán a disposición del público los balearios urbanos populares de La Playita, Viernes Santo y el parque acuático de la avenida Barcelona, cuyas instalaciones podrán ser utilizadas gratuitamente. También hay la alternativa de viajar hasta Puerto Hondo o hasta el Parque del Lago.

Quienes piensen viajar a un balneario de agua salada bien pueden llegar hasta Playa Varadero, que fuera construido por el Municipio de Guayaquil y ofrece una bonita playa, con seguridad y tranquilidad, además, encontrarán una interesante y aseada oferta gastronómica en base a pescados, crustáceos y mariscos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador