www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 01 - Enero 2013
 
 
 
Internacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
China lanza Año del Turismo Marino
 
 
 
 
Por: Annemarie Balde Loosli
www.ablturismo.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Administración de Turismo de China lanzó el Año del Turismo Marino en la ciudad de Sanya, en la provincia meridional de Hainan.

Zhu Shanzhong, subjefe de la Administración Nacional de Turismo de China, señaló que el turismo marino se convirtió en una atracción popular para los visitantes y que el sector tiene un enorme potencial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El lanzamiento del Año del Turismo Marítimo ayudará a impulsar el desarrollo de recursos del turismo marino, y acercará los ciudadanos chinos al océano, expresó Zhu.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

China tiene cinco importantes centros turísticos costeros: en la Bahía Bohai, en el Delta del Río Yangtse, en el Delta del Río Perla, en la costa occidental del Estrecho de Taiwan y en la Isla de Hainan, señaló Zhu.

En la ciudad costera suroriental de Xiamen, la construcción de un crucero de lujo de 100.000 toneladas empezó en julio, con una inversión de 3.100 millones de yuane.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Situada en la provincia de Hainan, Sanya esta considerada todo un paraíso de turismo de sol y playa en China al estar en una zona tropical, con tierra virgen bendecida con cielo azul, blancas nubes, brisas que mecen las palmeras y olas que van y vienen.

Su bello paisaje natural de mar, playas, bosques, montañas, reservas naturales, junto a su clima calido en verano, además de excelentes temperaturas durante todo el año, atrae gran cantidad de turistas extranjeros, en especial en verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones en este estupendo centro turístico de playas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durante una estadía en Sanya, los turistas pueden disfrutar de un exclusivo paisaje tropical, respirando el aire fresco, practicando diversas actividades náuticas, degustar sus platos locales a base de mariscos y frutas tropicales, y conocer sus costumbres étnicas que nos permite apreciar las diferentes culturas de China.

Para viajar hasta Sanya hay vuelos nacionales en internacionales, viajes en tren o barco. Además, cuenta con una buena oferta de hoteles cinco estrellas a alojamientos más económicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

SanyaSanya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador