www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 12 - Diciembre 2013
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Municipio de Guayaquil entregó complejo deportivo al ministerio Atletas de Cristo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El jueves 19 de diciembre, Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, entregó al futbolista Narciso Mina, en representación del ministerio “Atletas de Cristo”, el complejo deportivo ubicado en el distribuidor de tránsito de la Av. Benjamín Rosales frente a la Terminal Terrestre, al norte de a ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las instalaciones del centro recreacional fueron entregadas en comodato al ministerio “Atletas de Cristo”, a través de la dirección de deportes municipal, con la finalidad de que contribuya a la masificación de la práctica deportiva.

"El deporte tiene repercusiones en lo físico, en lo espiritual, en lo ético. Formar un deportista es formar un hombre de bien y eso hacen los "Atletas de Cristo", por eso decidimos firmar este convenio y por medio de ellos dar servicio a muchos niños", indicó el alcalde Jaime Nebot, quien entregó las llaves del complejo al futbolista Narciso Mina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mina agradeció por la entrega de la obra y señaló: "Anhelábamos un predio como éste y esperamos que sea de gran ayuda para los chicos, especialmente para aquellos que no pueden pagar una escuela de fútbol".

El ministerio "Atletas de Cristo" será el encargado de administrar, cuidar y dar mantenimiento al complejo que cuenta con dos canchas de baloncesto, dos de voleibol, cuatro canchas de fútbol de césped sintético, dos cafeterías, administración y área de parqueos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador