www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 08 - Agosto 2013
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dominique Barona ganó sexta etapa del campeonato latinoamericano de surf
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La surfista ecuatoriana Dominique Barona obtuvo el título en la rama femenina de la sexta fecha del Campeonato Latinoamericano de Surf ALAS LATIN TOUR realizado en Caracas, Venezuela.

Con gran dominio sobre las difíciles condiciones que presentaron las olas de la playa “Los Caracas”, la ecuatoriana volvió a conquistar una etapa del circuito al sumar un total de 14.43 puntos en la final femenina. El segundo lugar fue para la peruana Analí Gómez, la venezolana Rosanny Álvarez obtuvo el tercer puesto; y, la actual líder del ranking latinoamericano, Valeria Solé, cerró el campeonato en el cuarto puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la rama masculina, el surfista nacional que más destacó fue Jonathan Zambrano, quien ocupó el quinto lugar entre 96 competidores de los diferentes países de Latinoamérica. Jonathan avanzó hasta la sexta ronda, quedando eliminado por el venezolano Francisco Bellorín.

Además de Dominique y Jonathan, participaron por Ecuador: Sebastián Santos, Adrián Dapelo, Israel Barona y Cristina Vargas en la modalidad de tabla corta. El equipo estuvo a cargo del entrenador brasileño Otoney Xavier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador