www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 09 - Septiembre 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brasileña obtuvo el cetro de Miss Continente Americano 2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las bellas concursantes visitaron al alcalde Jaime Nebot.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La representante de Brasil, Camila Serakides, ganó el título de Miss Continente Americano 2012, en la velada nocturna que se realizó en las instalaciones del Palacio de Cristal, en el malecón Simón Bolívar, de Guayaquil, la noche del 29 de septiembre, evento en el cual fue escogida entre las veintiún hermosas representantes de la belleza continental que participaron en el concurso. La joven garota reemplaza a la ecuatoriana Claudia Schiess, quien fuera elegida en el 2011.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Camila Serakides, Miss Continente Americano 2012.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche de la elección, luego de la presentación de todas las candidatas quedaron como semifinalistas las representantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Panamá y  Paraguay, resultando Camila Serakides elegida como ganadora de la corona. Como  virreina fue designada Maricely González, de Panamá, quedando como primera finalista del certamen de belleza Josefina Herrero, de Argentina.

El jurado de la séptima edición del certamen estuvo integrado por  el periodista de CNN en español, Fernando del Rincón; la gerente de Relaciones Públicas de la misma cadena televisiva de noticias, Isabel Bucaram;  y la diseñadora ecuatoriana de joyas Daniella Kronfle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las representantes de República Dominicana, Argentina y Brasil, durante su visita a la Alcaldía.   Carteras de confección ecuatoriana fueron obsequiadas a las candidatas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La joven brasileña, de 23 años, es la primera representante de su país que obtiene el cetro de Miss Continente Americano. Según dio a conocer, ella es diseñadora de modas y empresaria en su tierra, también explicó que en su permanencia en Guayaquil había aprendido bastante español, lo que le sirvió la noche de la elección para responder a los miembros del jurado en este idioma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividades en Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Durante su estadía en Guayaquil, las candidatas realizaron diversas actividades, entre ellas una visita al alcalde Jaime Nebot. También estuvieron en las instalaciones de la Fundación Faesa, de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, que atiende a niños con capacidades especiales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Durante el recorrido por Guayaquil, también hubo tiempo para la diversión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para que las jóvenes conozcan la ciudad, la organización del evento les programó un recorrido por diversos sectores de Guayaquil, el cual se inició con un almuerzo en la trattoria Piccolo Mondo, para luego llegar hasta  Parque Lago, en la vía a Samborondón; a continuación fueron conducidas hasta el puente Zigzag, en el estero Salado, todo esto ocurrió el miércoles 12 de septiembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la trattoria Picolo Mondo, las jóvenes fueron agasajadas por su propietario, Renato Carló.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitaron Loja
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero no solamente estuvieron en Guayaquil las representantes de la belleza americana, también se trasladaron a Loja, donde participaron en un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad y luego concurrieron hasta la feria internacional que e realizó en dicho lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador