www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 09 - Septiembre 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tren Ecuador se promocionó en la feria de turismo en París
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ecuador Ama la Vida y Tren Ecuador se promocionaron en la Feria Internacional del Mercado de Viajes Top Resa 2012, que se realizó en la ciudad de París, Francia, del 18 al 21 de septiembre.

Una delegación de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP) participó en el stand del país para brindar información sobre las rutas, paseos y servicios del tren como una opción de turismo grupal. De esta manera se propició la inserción de Ecuador y de Tren Ecuador en la programación de los destinos favoritos para la próxima temporada de vacaciones en Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Importante información sobre las rutas del tren se proporcionó en el módulo de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los participantes de esta feria fueron agencias de viajes francesas; compradores locales e internacionales, gerentes de producto y mercadeo, jefes de agencias de viajes, tour operadores y viajeros de Europa en general, es decir todo un amplio mercado de potenciales viajeros a nuestro país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Turistas interesados en viajar al Ecuador se acercaron a solicitar información sobre los paseos en ferrocarril.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No se suspendieron operaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La empresa de ferrocarriles del Ecuador también informó que durante la peligrosa situación que se vivió en la región central del país, a causa del gran número de incendios forestales, el servicio del tren a las diversas localidades establecidas en sus rutas funcionó de manera sostenible sin que se hubiera suspendido ninguna de sus operaciones.

Jorge Eduardo Carrera, gerente general, declaró que: “no se han visto afectadas las actividades del tren turístico que une a las estaciones de Quito y El Boliche”. Carrera además indicó que los incendios no han afectado a ninguna ruta turística, “como han publicado ciertos medios de prensa”.

La distancia entre la capital del Ecuador y la localidad de Boliche es de 59 kilómetros, que son recorridos de jueves a domingo y feriados por las unidades del ferrocarril, ofreciendo servicio estándar y servicio plus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador