www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 09 - Septiembre 2012
 
 
 
Gastronomía
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agrovanic presentó novedoso producto alimenticio
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La empresa Agrovanic S.A. efectuó el lanzamiento de un novedoso producto alimenticio llamado Lonchys, que fue presentado como un almuerzo Express que se lo prepara y queda listo para ser consumido en tan solo 3 minutos.

El objetivo es que las personas que no tienen mucho tiempo para tomar un almuerzo puedan disfrutar de cualquiera de las tres presentaciones de Lonchys, que son carne, camarón y pollo, de una manera rápida en su preparación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Roxana Landívar, gerente de Marketín de Agrovanic.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El producto viene en un envase de plumafon que contiene en su interior una masa de fideos, a la cual se le agregan los ingredientes contenidos en un sobre y luego se le vierte agua hervida o tratada, hasta una línea marcada en el interior del recipiente. Posteriormente se lo pone a calentar en un microondas durante 3 minutos y al sacarlo su contenido se lo mezcla con un tenedor o con una cuchara, quedando listo para ser degustado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ejecutivos de Agrovanic: Arturo Intriago, jefe de Ventas; Carlos Coral, jefe de Trade Marketing; Roxana Landívar, gerente de Marketing; Andrés Fernández Salvador, gerente general; Patricio Alarcón, accionista de la empresa; y Sandy Bravo, jefe de Marca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lonchys contiene fideos elaborados con harina de trigo fortificada, aceite vegetal, agua, huevo pasteurizado deshidratado y sal. Condimento sabor a carne, pollo o camarón, además, proteína vegetal hidrolizada, ajo en polvo, jengibre en polvo, cebolla en polvo, pimienta en polvo, cebollín en hojuela y vegetales como zanahoria, alverjita y choclo deshidratado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se vierte el contenido en el recipiente para darle sabor.   Antes de ponerlo en el microondas, se le agrega agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador