www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 10 - Octubre 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ecuador participó en el Dominicana Moda 2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mediante rueda de prensa efectuada el día 9 de octubre, a las 11:00, en El Establo Resto Business Bar, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador Fashion Week dio a conocer la participación de nuestro país en el evento Dominicana Moda 2012, en el cual el diseñador David Cordero presentó sus creaciones, las que fueron lucidas por varias modelos ecuatorianas que viajaron para participar en dicho evento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cecilia Niemes y los integrantes de la delegación ecuatoriana al Dominicana 2012.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durante la presentación ante los medios de comunicación locales la mesa directiva estuvo conformada por la empresaria Cecilia Niemes, presidenta del Ecuador Fashion Week, el diseñador de modas David Cordero, la diseñadora María del Mar Proaño, el productor y coreógrafo venezolano Edisson Guerrero y la modelo Jennifer Gonzabay.

Sobre el evento que se realizó en el país centroamericano del 22 al 28 de octubre, Cecilia Niemes comentó que fue una semana de la moda en la que participaron destacados diseñadores de Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
David Jaramillo.   María José Gutiérrez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por su parte, el diseñador David Cordero comentó: Para mi es un orgullo participar y representar al Ecuador Fashion Week en el Dominicana Moda 2012”.

Durante la rueda de prensa Cordero mostró algunos vestidos de su nueva colección Primavera Verano 2013 “Piel Dorada”, la cual está inspirada, según explicó, en la piel canela de la mujer ecuatoriana. La colección está formada por líneas de traje de baño, casual y alta costura. Los vestidos fueron modelados por María José Gutiérrez y Valeria Ramírez, quienes forman parte del staff de la agencia CN MODELOS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Valeria Ramírez.   Jennifer Gonzabay.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De igual manera, Cordero presentó a la modelo Jennifer Gonzabay como la imagen e inspiración de su colección e indicó que ella lo acompañó al Dominicana Moda 2012, donde también estuvieron María José Gutiérrez y Valeria Ramírez, así como Edisson Guerrero, quien realizó la puesta de escena del desfile.

Como paso previo al viaje a República Dominicana, Cecilia Niemes, invitó a los representantes de los medios de comunicación para que asistieran el día jueves, 11 de octubre, al desfile de moda donde se presentaron más de 30 diseños con las tops de CN MODELOS, en la Discoteca Ruta 66.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Edisson Guerrero.   María del Mar Proaño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También se anunció que la diseñadora María del Mar Proaño, quien fuera ganadora en el Ecuador Fashion Week 2012, Novena Edición, en una participación internacional, viajará el próximo año al Cartagena Fashion Weekend 2013.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La presidenta del Ecuador Fashion Week, Cecilia Niemes y sus modelos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador