www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 11 - Noviembre 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Teatro Sánchez Aguilar se llenó y vibró con el concierto de Danilo Rosero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La noche del jueves 22 de noviembre quedará grabada en la memoria de los casi mil asistentes que concurrieron hasta el teatro Sánchez Aguilar para disfrutar del concierto musical que brindó el cantante ecuatoriano Danilo Rosero, en conmemoración de sus 10 años de vida artística.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El show empezó con la canción “Yo soy aquel”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La platea del teatro, ubicado en el km 1,5 de la vía La Puntilla-Samborondón frente a C.C. Las Terrazas, vio colmado el aforo de 950 butacas de la sala principal por una concurrencia integrada por jóvenes y personas mayores ávida de escuchar las melodías que han catapultado a Danilo Rosero al estrellato musical nacional e internacional.

Durante el desarrollo del programa, con el cual dio inicio al denominado “Tour Acompáñame”, que lo llevará por distintas ciudades del Ecuador, Danilo deleitó a la concurrencia con numerosas canciones de todo tipo, con las cuales efectuó un recorrido desde sus inicios hasta su última producción discográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La coreografía estuvo a cargo de seis bailarines.   Esos ojitos negros que me miraban…
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De sus diferentes producciones, cuatro hasta la actualidad, interpretó con gran acogida los temas “Quisiera”,”Dejaré la puerta abierta”, “Ni me acuerdo de ti”,”Fin de semana”, “Pensando en ti”, entre otros, todos los cuales cosecharon numerosos aplausos.

Realizando un viaje al pasado, acompañado por una orquesta sinfónica de aproximadamente 20 integrantes, dirigidos por el maestro Felipe Luzuriaga, así como por un grupo musical, puso su voz a temas tales como “Yo soy aquel”, del español Raphael; “No existe el amor”, versión en español de una creación de Paul Anka, que la interpretara el mexicano César Costa; “Esos ojitos negros”, del Dúo Dinámico, de España; y “Mírame”, que en su época la interpretó el grupo español Los Mitos, que fueron éxitos hace algunas décadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Obie Bermúdez y Danilo unieron sus voces en el escenario.   El acompañamiento de la sinfónica estuvo acorde con la importancia del concierto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como estaba previsto, luego de algunas canciones Danilo realizó un dúo con su amigo Fabrizzio Ferreti, interpretando un tema del álbum “Obsesiones”.

Durante la velada también cantó a dúo con la artista Beatriz Gil la canción “Acompáñame”, haciendo recordar al ídolo mexicano Enrique Guzmán y a la española Rocío Dúrcal, quienes fueron sus primeros intérpretes.

De Puerto Rico llegó el cantautor Obie Bermúdez, para interpretar a dúo con Danilo la canción “Un momento”, quedando luego en solitario en el escenario para entregar varios temas de su autoría, entre ellos el llamado “Calendario Maya”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fernando Chávez puso un anillo de compromiso en la mano de Diana Huerta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cierre del programa, cumpliendo un pedido que previamente le había efectuado Luis Fernando Chávez, quien fue uno de los asistentes al show musical, Danilo interpretó el tema “Contigo hasta morir”, que fue el marco romántico para la entrega de un anillo de compromiso del peticionario a su novia Diana Huerta, lo cual fue recibido con sorpresa por el público y por supuesto por Diana.

Con una sonora y larga descarga de aplausos por parte del público, que despidió de pie a Danilo Rosero, se cerró el telón y poco a poco se fueron apagando las luces del Sánchez Aguilar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estructura del Teatro Sánchez Aguilar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador