www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 08 - Agosto 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TAME aspira a incrementar el turismo colombiano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Rafael Farias, presidente de Tame; Nayeli Godoy, directora de Mercadeo y Comercialización de la empresa Quito Turismo; y Jorge Luis Páez, gerente de Marketing de TAME, en el evento de presentación en Bogotá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La aerolínea ecuatoriana TAME, acompañada por la empresa Quito Turismo, presentó, en Bogotá, el lanzamiento de sus atractivas tarifas en la ruta Bogotá-Quito- Bogotá. El evento se desarrolló ante la industria turística de Colombia, con la presencia de aproximadamente 280 operadores de turismo y representantes de la prensa. Los operadores turísticos se mostraron satisfechos por este nuevo beneficio que busca activar el turismo en las capitales de Ecuador y Colombia.

El costo aproximado del boleto de esta ruta es de 280 dólares incluidos impuestos, además se presenta un beneficio adicional: con el pago de 100 dólares más, el pasajero podrá volar a otros destinos de Ecuador, incluidos en las rutas de TAME, a excepción de las Islas Galápagos.

Quito Turismo estuvo presente en este evento para respaldar la estrategia de la aerolínea ecuatoriana, que inicia un proceso de integración entre Ecuador y Colombia, para así lograr que lleguen más visitantes por viajes, de negocios o placer desde la vecina Colombia a Quito, como puerta de entrada a Ecuador.

Además, Quito Turismo dentro de sus estrategias de promoción internacional y en alianza con TAME planifica viajes de prensa y familiarización con periodistas y operadores turísticos colombianos para mostrarles los atractivos del destino Quito y Ecuador.

La presentación oficial de esta tarifa preferencial de la ruta Quito-Bogotá Quito contó con la presencia de Rafael Farías, presidente de TAME; Patricia Amador, gerente de TAME en Colombia; Jorge Luis Páez, gerente de Marketing de la aerolínea, Mireya Muñoz, delegada del embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo. Por parte de Quito Turismo participó Nayeli Godoy, directora de mercadeo y comercialización.

Como parte del evento, el Ballet tradicional Jacchigua hizo una demostración de su arte que es parte de la multiculturalidad de Ecuador, uno de los países más diversos del mundo.

Los vuelos comenzaron a operar desde el 9 de julio y con la promoción que arrancó, oficialmente, se espera incrementar el flujo de pasajeros entre Bogotá y Quito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com
Guayaquil - Ecuador