www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 08 - Agosto 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estefanía Realpe representará al Ecuador en el torneo de belleza Miss Earth Internacional 2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mesa directiva del evento de belleza realizado en el Grand Hotel Guayaquil.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estefanía Realpe, Miss Tierra 2012, Capítulo Ecuador, recibió la corona que la identifica como la representante ecuatoriana que participará en el certamen Miss Earth Internacional 2012, que se realizará en la ciudad de Okinawa, Japón, donde competirán noventa jóvenes bellezas de distintos países.

El acto fue convocado para el día 29 de agosto por el Ing. José Hidalgo, presidente de la empresa "Diosas Escuela de Misses", quien invitó a personas relacionadas con los diferentes certámenes de belleza que realiza, así como a representantes de la prensa guayaquileña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Olga Álava, Miss Earth 2011, coloca la corona a Estefanía Realpe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre las asistentes al acto de coronación estuvieron como invitadas especiales Olga Álava, Miss Earth Internacional 2011, ganadora del certamen que el año pasado se realizó en Filipinas; Maria Fernanda Cornejo, Miss Internacional 2011, elegida en Chengdu, China, el 11 de noviembre 2011. Asimismo estuvieron Andrea León, Miss Tierra 2008, Capitulo Ecuador; y Mayté Alava, Virreina del Guayas 2011 / 2012,

Olga Álava participó en el desarrollo del acto dando a conocer las experiencias que vivió durante la elección del 2011, en la que participaron 83 candidatas, destacándose su intervención en el certamen gracias a su dominio de idiomas, que incluía el mandarín, lo que constituyó valor agregado a su indiscutible belleza y carisma, que sin duda alguna contribuyó a su destaque ante los demás participantes, convirtiéndose en Miss Earth International 2011, dejando muy en alto el nombre del Ecuador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estefanía Realpe, Miss Tierra 2012, Capítulo Ecuador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El evento se llevó a cabo en el Grand Hotel Guayaquil, institución que con su gerente general Gino Luzi a la cabeza, apoya un gran número de objetivos nobles, contribuyendo no solamente con los certámenes de belleza que se realizan en la ciudad, sino también con la proyección de actividades culturales y deportivas, dando prestamente su apoyo, dentro de la medida de sus posibilidades, a toda obra o iniciativa que conlleve este propósito y que tiende además a ser parte del incentivo turístico.

Estefanía viajará próximamente a Okinawa para intervenir en una serie de actividades que se desarrollarán desde 15 de octubre y culminará el 15 de noviembre, fecha que todavía es tentativa, en la que se realizará la velada de la elección. Durante su permanencia en tierras japonesas las candidatas intervendrán en una serie de actividades que servirán para promover la protección de la tierra y su medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gino Luzi, gerente del Grand Hotel Guayaquil, Estefanía Realpe, Olga Álava e Ing. José Hidalgo, presidente de la empresa Diosas Escuela de Misses.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com
Guayaquil - Ecuador