www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Edición Nº 08 - Agosto 2012
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guayaquil elegirá a su nueva reina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El prefecto Jimmy Jairada departió con las candidatas que lo visitaron en el edificio del Gobierno Autónomo Provincial del Guayas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche del sábado 22 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Centro Cívico, se realizará la noche de gala en la cual se elegirá a la Reina de Guayaquil 2012, evento de belleza en el que participan 19 jóvenes porteñas, quienes vienen preparándose desde hace varias semanas para intervenir uno de los certámenes de belleza de mayor trascendencia de la urbe.

Además de prepararse en manos de expertos en diversas áreas, quienes les dan las indicaciones pertinentes para que tengan un mejor desempeño durante los diversos actos en los cuales vienen participando, las candidatas han efectuado una serie de visitas a distintas instituciones, entre ellas a la Prefectura del Guayas, siendo atendidas por el prefecto Jimmy Jairada; y la Maternidad “Enrique Sotomayor, donde dialogaron con las pacientes de la consulta externa;

El miércoles 22 de agosto visitaron el Museo Municipal, donde escucharon una conferencia dictada por el director del Departamento de Turismo Municipal, Joseph Garzozi, sobre el turismo y las proyecciones de Guayaquil. Al día siguiente estuvieron en el Instituto de Neurociencias y el Hospicio Sagrado Corazón, cerrando las visitas de la semana  el viernes 24 con una visita al el Parque Histórico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noche de talentos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Andrea Torres Cedeño.   Karina Nazareno Preciado.   Karla Morán de Lulio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una actividad muy importante desarrollada por las candidatas fue su participación en la denominada “Noche de Talentos”, realizada el 21 de agosto, en la cual debieron demostrar sus habilidades artísticas individuales, expresándolas a través del canto, del baile e incluso de monólogos llenos de comicidad.

Luego de la intervención de todas las jóvenes, Karina Nazareno, Karla Morán y Andrea Torres, fueron escogidas como finalistas por el jurado, cuyos integrantes valoraron su habilidad, su presencia, su personalidad, entre otros factores. Al cierre del evento se designó como ganadora a Andrea Torres, estudiante de Periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, quien presentó un monólogo, que era una parodia sobre las misses, lo que causó muchas risas entre el público asistente.

Los fondos recaudados en la “Noche de Talentos”, así como los que se obtengan la noche de la elección serán destinados para la Sociedad Protectora de la Infancia, institución que regenta varios centros de atención a los guayaquileños, entre ellos el hospital León Becerra.

Las entradas para la velada de la elección pueden ser adquiridas en el hospital León Becerra, situado en Eloy Alfaro 2402 y Bolivia; en Tatiana Torres & Designers, ubicado en la ciudadela Urdesa, en V.E Estrada 811 y Guayacanes; y donde el Grupo Antonio Sepúlveda, en la ciudadela Kennedy Norte, en las avenidas Luis Orrantia y Víctor Hugo Sicouret. Información sobre el evento y la adquisición de las entradas se puede solicitar a los teléfonos 2389720 y 6016633.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las candidatas participaron con mucha gracia y energía en la Noche de Talentos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Andrea Torres Cedeño, ganadora con el monólogo Miss Neouronas.   Bailando la canción What a feeling, de la película Flash Dance.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Karina Nazareno (i), Karla Morán de Lulio y Andrea Torres, ganadoras en la participación de la noche de talentos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com
Guayaquil - Ecuador