www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición # 02
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATM elimina giros a la izquierda en la intersección de la calle Portete y Milagro (17ava.)
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras un estudio de tránsito realizado en varios días y diferentes horas, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) resolvió para mejorar la circulación y fluidez vehicular en esta importante intersección al Sur Oeste de la ciudad, eliminar los giros a la izquierda desde la calle Portete hacia la calle Milagro, más conocida como la 17.

Al respecto, desde el sábado 4 de febrero se realiza un operativo para programar los semáforos de tres fases, teniendo en cuenta que estas dos arterias viales de Guayaquil son de doble sentido de circulación vehicular y presentan un elevado flujo de peatones.

Adicionalmente, el flujo vehicular es elevado y en la intersección de Portete y la 17 originan un exceso de entrecruzamiento vehicular donde se intersectan las vías de doble sentido. 

La prohibición del giro a la izquierda en la intersección de Portete y la 17 se puso en vigencia a partir del sábado 4 de febrero. Para el efecto se desarrolló un operativo por parte de los agentes civiles de tránsito para socializar la disposición que busca optimizar el flujo vehicular y la seguridad vial para los peatones, en este importante sector popular de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador