www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición # 02
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Museo Municipal de Guayaquil y la Fundación Metrovía mantuvieron abierta exposición de “Pintando ando…” hasta el 28 de febrero
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

​En el Museo Municipal de Guayaquil, ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Pedro Carbo, los directivos de Metrovía inauguraron la exhibición Pintando Ando en mi Metrovía, ediciones I, II y III correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 del concurso de pintura. La muestra se mantendrá abierta hasta el 28 de febrero, desde las 10h00 hasta las 18h00.

Aproximadamente, 150 obras forman parte de la muestra de jóvenes de entre 10 y 18 años que contribuyen con su talento a llamar la atención de otros jóvenes y adultos en la importancia de participar en cambios positivos, mejorando el comportamiento en el transporte masivo e incentivando el sentido de pertenencia sobre la obra pública.

Comunicación a través de arte... Pintando Ando forma parte del gran programa de concientización y culturización ciudadana que la Fundación Municipal Transporte Masivo urbano de Guayaquil “Metrovía” ejecuta llegando durante el 2016 a más de 120.000 jóvenes y adultos con los proyectos que propenden el rescate de valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador