www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición # 02
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una noche de esplendor en la renovada casa azul
 
 
 
 
Fuente: EMELEC.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Espectacular”, “Magnífica”, “Inolvidable”… son los términos que expresan los hinchas en redes sociales, medios de prensa nacionales e internacionales y hasta los jugadores del equipo invitado, sobre la tarde y noche vividas este miércoles de febrero en la Reinauguración del Estadio Banco del Pacífico.

El estadio se iluminó de colores y se llenó con la hinchada de Emelec, desde tempranas horas de la tarde. En la cancha, comenzaron las presentaciones artísticas, con los temas de la Banda Boca del Pozo y Maikel, que corearon los 36.000 hinchas presentes.

Luego, el conmovedor homenaje al extinto fundador de la barra Boca del Pozo, Giuseppe Cavanna, arrancaron lágrimas a más de uno y un sonoro aplauso de todos los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hubo un espacio para premiar al semillero eléctrico, a las futuras glorias del Bombillo que desde ya saborean lo dulce de salir campeones. La categoría Sub-12, campeones nacionales y la Sub-15, ganador de la copa internacional Medellin Cup, recibieron medallas y la ovación de los presentes.

Los hermanos Jacob y Alejandro Ormaza, interpretaron melodías de Emelec y el himno de la institución al son de piano y violín. ¡Sublime!

Las luces del estadio se apagaron para dar paso a un momento memorable, que quedará grabada en la retina de los miles de hinchas que coparon la ‘Caldera’, con la alucinante proyección del video mapping a lo largo de toda la cancha, diseñado por el artista japonés Motomichi Nakamura, que culminó con un fantástico show de fuegos artificiales.

Y llegó el momento del corte de la cinta inaugural que estuvo a cargo de Robert Capwell, hijo del fundador del Club Sport Emelec, George Lewis Capwell, que junto a Nassib Neme, presidente de la institución, oficialmente inauguraron la renovada casa de los ‘eléctricos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CS Emelec VS New York City FC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los equipos saltaron al campo de juego, la plantilla del ‘Bombillo’, que era esperada por su afición que entonó el clásico “¡Sale Emelec!” y el invitado de lujo, el New York City, con las estrellas mundiales David Villa y Andrea Pirlo. Estruendosos aplausos, cánticos y luces de bengalas… un recibimiento espectacular.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya en el encuentro, Emelec tuvo las mayores acciones de peligro y proyectó su juego ofensivo con mucha contundencia, teniendo como figura a Ayrton Preciado, que anotó dos goles.

Sobre el final del partido, el cuadro neoyorkino descontó por medio de Okoli a los 83′ y en los minutos adicionales, Stertzer anotó el 2-2 definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador